Una apuesta de futuro y de hoy

Biocom Energía es una empresa totalmente comprometida y en desarrollo con los mayores estándares de sostenibilidad y trazabilidad de los biocombustibles. El Biodiesel que producimos está certificado bajo los principales esquemas de sostenibilidad a petición de nuestros clientes.

Colaboramos activamente con el sistema de sostenibilidad ISCC (International Sustainability & Carbon Certificates) y la asociación EWABA (European Waste to Advanced Biofuels Association), ostentando a su vez la presidencia de la asociación EWABA España.

Nuestros biocombustibles son la mejor alternativa posible para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero en el sector del transporte por carretera y marítimo.

Política de Calidad, Medio Ambiente y Sostenibilidad

Biocom Energía y las personas que forman parte de la empresa, considera fundamental el cumplimiento de los mayores estándares de calidad, el mayor respeto al medio ambiente y a su sostenibilidad, establecidos en su política de calidad interna.

La Dirección asume el compromiso de comunicar a todas las partes implicadas e interesadas la Política de Calidad y Medio Ambiente, realizando las aclaraciones oportunas, así como, de revisarla para garantizar su adecuación y actualización.

I + D + i

Screenshot_2020-03-02 PUBLICIDAD_IMACPA2017_202-1 pdf
Screenshot_2020-03-03 EVALUE_BIOCOM pdf
Screenshot_2020-03-03 PUBLICIDAD_DIGITALIZA_-BIOCOM pdf
Screenshot_2020-03-03 PUBLICIDAD_IMACPA2017_203 pdf
Screenshot_2020-03-03 PUBLICIDAD_IMACPA2018_212 pdf
es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol